24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Amar en tiempos revueltos no seguirá en TVE

Amar en tiempos revueltos no seguirá en TVE

 
MADRID: Según fuentes locales, el clásico de la televisión española Amar en tiempos revueltos, producido por Diagonal TV, ya no regresará a TVE luego de finalizar la emisión de su séptima temporada.
 
Las mismas fuentes destacan que está previsto que la serie regrese a la televisora con nuevos capítulos grabados aún por emitir, luego de su interrupción por ajustes presupuestarios impuestos por el gobierno local a TVE.
 
Joan Bas, socio fundador de Diagonal TV, habría confirmado a un programa de la Cadena SER que ya no se producirán más temporadas de Amar en tiempos revueltos para La 1 de TVE. “Hemos terminado el proceso… Se acabó el contrato de la séptima temporada, grabamos todos los episodios y como no había respuesta… decidimos no grabar y hemos tenido que abrirnos hacia otros proyectos”. 

Sin embargo, Bas habría señalado estar negociando la realización de un spin-off de la producción para Antena 3, dando así continuidad a la serie. “Se está estudiando un spin-off’ sobre Amar en tiempos revueltos, aunque no está cerrado, es un noviazgo de momento muy alentador, pero es un noviazgo”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery emite especial sobre estructuras chinas

MIAMI, 23 de julio: Esta noche a las 9 p.m., Discovery Channel estrenará Maravillas de ...