25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / AMC Networks y RedRum lanzan OTT de terror en España

AMC Networks y RedRum lanzan OTT de terror en España


ANUNCIO

AMC Networks International Southern Europe y RedRum se han asociado para lanzar Planet Horror, servicio OTT dedicado al género del terror en España.

El servicio está disponible online y a través de dispositivos móviles con iOS y Android. La suscripción a la plataforma se realiza mediante un pago único anual de 19,99 euros.

El catálogo de la plataforma se irá nutriendo cada semana con nuevos estrenos que se distinguirán por su valor dentro del género, con una gran selección de títulos exclusivos como Al interior, A Horrible Way to Die y Goodnight Mommy.

“Planet Horror es una apuesta de AMC Networks International Southern Europe por la innovación en los servicios directos al consumidor y la exploración de nuevas fórmulas en los contenidos especializados”, comentó Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe. “El nacimiento de este proyecto corresponde a una creciente demanda en España por el terror, una de las temáticas donde contamos con más trayectoria”.

David Fernández, CEO de Wild Duck, propietario de RedRum, agregó: “Con esta plataforma única, los amantes del género podrán llevar el universo fantástico y del terror en el bolsillo; una comunidad donde sentirse en casa y disfrutar de títulos inéditos y alternativos que sólo podrán encontrar en un planeta tan perturbador como Planet Horror”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cisneros acoge semifinales del International Emmy Awards

Un grupo selecto de ejecutivos de la industria, productores, talentos y expertos de la industria se reunieron en las oficinas corporativas de Cisneros para evaluar contenido enviado de todo el mundo para ser considerado para el International Emmy Awards.