24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Amor de barrio es la nueva novela del productor Roberto Hernández de Televisa

Amor de barrio es la nueva novela del productor Roberto Hernández de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO: El productor Roberto Hernández dio a conocer el título oficial de la telenovela Amor de barrio y presentó a su elenco protagónico integrado por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno.

El productor señaló que Amor de barrio es una historia colorida que retrata la vida de barrio de la Ciudad de México y su valores.

La novela cuenta la historia de dos amigas: Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Ambas son jóvenes trabajadoras que buscan superarse y encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, respete y valore. Cada una ha soñado con su príncipe azul y las dos encontrará ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, primos hermanos. Los cuatro ignoran los terribles secretos que unen a sus familias por lo que tendrán que luchar para salvar su amor enfrentándose al odio y la maldad.

Amor de barrio estrenará a principios de junio a las 4:15 p.m. por el Canal de las Estrellas.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en los L.A. Screenings: Cisneros Media Distribution

El reality Te tocó a ti y Palabra final, producciones originales de los canales de Cisneros Media, “cumplieron y superaron las expectativas de audiencia en pantalla y obtuvieron una respuesta positiva en las redes sociales en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos”, comenta Marcello Coltro, VP ejecutivo de distribución de contenido de la compañía.