14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Amplia variedad en portafolio de RCN para Budapest

Amplia variedad en portafolio de RCN para Budapest

 
BOGOTÁ: En lo que será su participación en DISCOP este mes, RCN Televisión presentará a los compradores internacionales títulos de su catálogo como El Joe, la leyenda, Doña Bella, La dama de Troya y El último matrimonio feliz, entre otros.
 
El Joe, la leyenda es una novela que cuenta la historia de uno de los más grandes exponentes de la música caribeña en el mundo: Álvaro José Arroyo, más conocido como El Joe, un hombre que gracias a su forma única de cantar y componer, mostró su son en todos los continentes, llegando a compartir escenarios con artistas de la talla de Celia Cruz, Richie Ray, Bobby Cruz, Héctor Lavoe, Tito Puente, entre otros. Sus tristezas, sus alegrías y sus amores, serán retratados en esta producción que se desarrolla en los años 70 y 80.
 
Entre las novedades que la compañía llevará al mercado europeo se encuentran La mariposa, Correo de inocentes y A mano limpia, una novela de formato familiar que mezcla el drama, el humor, la cotidianidad, los problemas a los que se ve enfrentada la juventud de hoy; como la discriminación, la incertidumbre, la violencia, el miedo, la sexualidad, la maternidad, el alcoholismo, la drogadicción, y el amor, entre otros. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Suben 27 por ciento ganancias de Disney con impulso de Frozen

BURBANK: Los ingresos netos para The Walt Disney Company en el segundo trimestre estuvieron por ...