BUENOS AIRES: Tras el éxito conseguido durante su primera emisión, el canal América volverá transmitir el primer capítulo de Mitos, crónicas del amor descartable, un unitario producido por Rosstoc y Fox Television Studios, protagonizado por Germán Palacios, Florencia Raggi y Rita Corteses, entre otros.
La producción cuenta la vida de un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta y un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la movida comercial más importante de su vida. El hombre logra multiplicar su patrimonio seis veces, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer.
Mitos, crónicas del amor descartable está escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por el galardonado Diego Suárez, y saldrá al aire los miércoles a las 10:15 p.m.
TV LATINA