NUEVA YORK: ESPN reveló que la reconocida periodista colombiana, Andrea Guerrero que cuenta con varios años de experiencia en noticieros deportivos y transmisiones de fútbol, se sumará al programa Balón dividido y al equipo de presentadores de SportsCenter, noticiero insignia de la señal.
La incorporación de Guerrero a ESPN se dio a conocer en el tradicional desayuno que el canal realizó en Bogotá, donde presentó su programación para el próximo año. Los colombianos Jorge Bermúdez y Tito Puccetti fueron los encargados de dar la bienvenida a la periodista.
A los 22 años, Guerrero comenzó a trabajar en RCN Radio, a dirigir Fanáticas por el fútbol y fue reportera en las transmisiones de Fútbolmanía RCN. También trabajó en el canal deportivo Win Sports, cubrió la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemana 2011, la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 y las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.
TV LATINA