MIAMI, 13 de agosto: María Celeste
Arrarás, presentadora del programa Al rojo vivo de Telemundo, será la anfitriona durante las ceremonias de
apertura y clausura del Border Governors Conference que se celebrará en
Universal Studios, California, y será presidida por el Gobernador Arnold
Schwarzenegger.
“Esta conferencia es extremadamente
importante para Telemundo y la comunidad hispana en Estados Unidos”, dijo Don
Browne, presidente de Telemundo. “Los estados fronterizos son el hogar de
uno de los sectores más efervescentes de la población hispana y de nuestra
audiencia. El compromiso de María Celeste con la comunidad hispana y su misión
de informar a sus televidentes de las problemáticas que los afectan diariamente
la convierten en la maestra de ceremonias perfecta para este acontecimiento
histórico”.
Por su parte, Arrarás añadió: “Me siento
honrada por haber sido escogida para servir como maestra de ceremonias para la
Border Governors Conference 2008. Los asuntos que se tocarán y discutirán son
temas importantes que afectan las vidas de las comunidades hispanas a ambos
lados de la frontera”.
La Border Governors Conference, que se
celebrará desde hoy hasta el 15 de agosto, tratará el tema Construyendo
economías verdes. Se trata de un foro de
cooperación y deliberación entre los 10 estados de Estados Unidos y la frontera
de México. Para la conferencia de este año ya está confirmada la asistencia de
los gobernadores de Arizona, Baja California, California, Chihuahua, Nuevo
México, Sonora, Tamaulipas y Texas.
–Por Isabel Santos
TV LATINA