24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Anfitriona latina en conferencia de gobernadores

Anfitriona latina en conferencia de gobernadores

MIAMI, 13 de agosto: María Celeste
Arrarás, presentadora del programa Al rojo vivo de Telemundo, será la anfitriona durante las ceremonias de
apertura y clausura del Border Governors Conference que se celebrará en
Universal Studios, California, y será presidida por el Gobernador Arnold
Schwarzenegger.

“Esta conferencia es extremadamente
importante para Telemundo y la comunidad hispana en Estados Unidos”, dijo Don
Browne, presidente de Telemundo. “Los estados fronterizos son el hogar de
uno de los sectores más efervescentes de la población hispana y de nuestra
audiencia. El compromiso de María Celeste con la comunidad hispana y su misión
de informar a sus televidentes de las problemáticas que los afectan diariamente
la convierten en la maestra de ceremonias perfecta para este acontecimiento
histórico”.

Por su parte, Arrarás añadió: “Me siento
honrada por haber sido escogida para servir como maestra de ceremonias para la
Border Governors Conference 2008. Los asuntos que se tocarán y discutirán son
temas importantes que afectan las vidas de las comunidades hispanas a ambos
lados de la frontera”.

La Border Governors Conference, que se
celebrará desde hoy hasta el 15 de agosto, tratará el tema Construyendo
economías verdes
. Se trata de un foro de
cooperación y deliberación entre los 10 estados de Estados Unidos y la frontera
de México. Para la conferencia de este año ya está confirmada la asistencia de
los gobernadores de Arizona, Baja California, California, Chihuahua, Nuevo
México, Sonora, Tamaulipas y Texas.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Disney Junior estrena series en pantalla y online

BUENOS AIRES: En su mes de lanzamiento, Disney Junior presenta las nuevas series Jake y ...