MIAMI: Esta noche por Animal Planet comienzan dos producciones sobre la relación entre los leones y seres humanos titulados Dave Salmoni: Entre leones y Christian, el león.
El primero se emitirá a las 9 p.m. y contará con la conducción de Dave Salmoni. La serie narra los pasos que vivió Salmoni al vivir seis meses completamente solo entre una manada de leones problemáticos en las profundidades de las selvas de Namibia con el objetivo de salvar a estos animales de la muerte.
Luego a las 10 p.m. se emitirá el estreno de Christian, el león, que cuenta la historia de Christian, un león que fue adquirido cuando tan sólo era un cachorro por John Randall y Ace Berg, en el departamento de animales exóticos de Harrods.
TV LATINA