MIAMI,
16 de abril: A partir del 6 de mayo a las 10:30 a.m., Animal Planet presentará Dinosapien, una nueva serie en su bloque
para preadolescentes que narra la historia de cuatro jóvenes que descubren que
los dinosaurios continuaron su evolución bajo tierra.
El
primer capítulo, Despertar del dinosaurio narra la historia de un dinosaurio que
escapó del mundo subterráneo mientras es perseguido por unos dinosaurios
depredadores. El animal se encuentra con una chica de 15 años que se aleja
aterrada, dejando atrás un apreciado medallón que su padre desaparecido le
había entregado.
Los
siguientes capítulos se emitirán a las 10:30 a.m.: Perdidos en el bosque el 8 de mayo, El monstruo
del bosque el
13, Criaturas
el 15, Sin salida el 20, Visitantes el 22, Hogar, dulce hogar el 27, y Electricidad el 29.
TV LATINA