BUENOS AIRES: FOX International Channels Latin America anunció que la actriz y comediante argentina Anita Martínez se une a la pantalla de Utilísima, luego de firmar un acuerdo mediante el cual pasa a ser una de las figuras de Mi bebé, programa que conduce Paula Colombini.
Martínez, actriz y madre, aportará su cuota de humor al programa e intentará desdramatizar ciertas problemáticas vinculadas a la maternidad. “Estoy muy contenta de poder incorporarme a Utilísima para compartir los malabares de la maternidad moderna”, comentó la actriz. “En Mi bebé intentaré tratar las distintas temáticas que nos preocupan a las madres con humor y energía, ¡porque nadie nos da un manual para ser mamás!”.
“Anita le suma frescura y humor a Utilísima, es una madre moderna y desestructurada que aportará otra mirada en Mi bebé”, dijo Mariana Pérez, VP sénior de producción y programación de Utilísima y gerente general de Fox Toma1. “No todo es rosa o celeste para las mamás, es una etapa de intensa alegría, pero en la que también surgen preguntas y se transitan miedos. Anita llega a Mi bebé para contar junto a Paula Colombini, todo lo que sucede en el mundo del embarazo y la crianza de los hijos, pero con su infaltable cuota de humor”.
Mi bebé estrenará nueva temporada en julio.
TV LATINA