24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 aumenta beneficio neto en el 1S de 2005

Antena 3 aumenta beneficio neto en el 1S de 2005

MADRID,
26 de julio: Un incremento del 83 por ciento en el beneficio neto, respecto al
mismo período del 2004, es el resultado del desempeño financiero de Antena 3
durante el primer semestre de este año.

Por
encima de las previsiones de los analistas, la cadena privada española
consiguió 124,3 millones de euros (US$ 149,4 millones) en este período.

Antena
3 anunció que sus accionistas recibirán un dividendo neto de 0,323 euros (US$
0.38) por título, a repartirse en el mes de septiembre.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Comando actualidad anota récord de sintonía para TVE

MADRID: El pasado miércoles Comando actualidad de La 1 de Televisión Española, TVE, fue el ...