MADRID, 1 de febrero: Con un beneficio neto de
$136,6 millones obtenido durante 2004, la cadena privada española Antena
3 ha dejado atrás los números rojos que signaron 2003, periíodo
en el cual las pérdidas alcanzaron los $269,1 millones.
Antena 3 alcanzó un EBITDA de $290,4 millones,
es decir un crecimiento del 86 por ciento respecto al período anterior,
lo cual ha significado la cifra más alta en toda su historia.
La información aparecida en distintos medios
locales indica que Silvio González, director general de la cadena,
calificó estos resultados de “espectaculares”. Asimismo
González dijo que la buena marcha del negocio podría adelantar
los planes de diversificación de la empresa previstos para 2006.
Acualmente el grupo está estudiando
compañías relacionadas con el negocio de la publicidad y medios
de comunicación en Sudamérica y Europa Meridional.
TV LATINA