26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 duplica sus ganancias en 2005

Antena 3 duplica sus ganancias en 2005

MADRID, 23 de febrero: Un beneficio récord de
226 millones de euros registró el grupo Antena 3 Televisión al
cierre de 2005, con un aumento de más de 1 mil millones de euros en
publicidad.

Los resultados fueron presentados en rueda de prensa
por Mauricio Carlotti, consejero delegado de Antena 3, quien informó que
el EBITDA se incrementó en 75 por ciento hasta alcanzar 347,5 millones
de euros. La cadena logró un beneficio neto de 207 millones de euros del
total de los 226 millones de euros alcanzados por el grupo el año
pasado.

El Consejo de Administración del grupo
acordó otorgar un beneficio en marzo de 0,43 euros por acción.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sí TV renueva su imagen en todas sus plataformas

Sí TV renueve apariencia de sus plataformas LOS ÁNGELES, 1 de abril: La compañía multimedia ...