MADRID,
25 de enero: Antena 3 y Globomedia han alcanzado un convenio de exclusividad,
por un plazo de tres años, para la creación de contenidos para la cadena
superando las dificultades que supuso la participación de la productora en la
nueva estación La Sexta.
En
febrero de 2005, el consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, había
manifestado la posibilidad de que Antena 3 creara su propia empresa productora,
toda vez que la independencia de las productoras españolas Globomedia, El
Terrat, Mediapro, Bainet y Drive se comprometía por sus intereses en La Sexta.
Globomedia
es responsable de gran parte de los éxitos locales en la pantalla chica
española con producciones como Los Serrano y Siete vidas, realizadas para Telecinco, y Mis
adorables vecinos
comisionada por Antena 3, cadena que actualmente emite la también producción de
Globomedia Los hombres de Paco. El primer producto fruto de este acuerdo está
previsto que pueda comenzar para el segundo trimestre de este año.
TV LATINA