MADRID: De acuerdo a medios locales, la cadena Antena 3 iniciará hoy sus emisiones en alta definición (HD), con el objetivo, de acuerdo a la emisora, de mejorar la experiencia televisiva del espectador.
Antena 3 informó en un comunicado, que convivirán “dos estándares de calidad” de su señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT, y la de alta definición, disponible sólo para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.
“Con este nuevo paso”, destaca el comunicado, “Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva”.
TV LATINA