16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 Internacional emitirá en América latina preestreno de Salvados

Antena 3 Internacional emitirá en América latina preestreno de Salvados

MADRID: El canal exhibirá un preestreno de la nueva temporada del programa Salvados, incluyendo una entrevista con Julio Iglesias.

Jordi Évola conversará con el cantante, quien aborda temas sobre su visión de la política española actual, el pago de impuestos, su preocupación por la sanidad y educación pública, el IVA cultural y su estrecha relación con grandes líderes políticos nacionales e internacionales.

La conversación se cerrará anticipando lo que se podrá ver el domingo 18 en el primer capítulo de Salvados, un cara a cara entre dos destacados políticos españoles.

El preestreno de Salvados se emitirá este domingo a las 6:30 p.m. en el Este de Estados Unidos, 8:30 p.m. de Colombia y México, 9:30 p.m. de Venezuela y 10:30 p.m. de Argentina por Antena 3 Internacional.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Edebits llega a la TDT

MADRID, 2 de enero: La coproducción de Edebé, Tiburón TV y TVE, Edebits, hizo su ...