MADRID, 2 de diciembre: En noviembre,
Antena 3 resultó ser la señal más vista en España,
con una participación de audiencia del 21,8 por ciento, seguida de
Telecinco, que logró una participación del 21,2 por ciento.
Medios locales publicaron que
Telecinco, que ha liderado la participación de audiencia en 2005, cae al
segundo lugar en el mes de noviembre, perdiendo 1,5 puntos respecto a octubre.
Por su parte Antena 3 solamente había logrado la primera posición
recientemente durante agosto.
Mientras tanto, los canales de TVE, TVE
1 y La 2, repiten sus resultados del mes anterior, cerrando noviembre con 20,5
y 5,1 por ciento respectivamente. Las cadenas autonómicas también
perdieron puntos, cerrando con un 16,2 por ciento.
Según un análisis de
Corporación Multimedia, las cadenas autonómicas y Telecinco
fueron las más afectadas por el lanzamiento de Cuatro, que
comenzó a transmitir el pasado 7 de noviembre y cerró el mes con
una participación del 4,2 por ciento.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA