MADRID,
20 de marzo: Luis Fernández, presidente de la Corporación RTVE, anunció la
creación de un nuevo edificio que concentrará todos los servicios de la cadena
pública actualmente esparcidos en diferentes locaciones.
“Será un
edificio notablemente más pequeño que el conjunto de instalaciones que
utilizamos ahora y, a la vez, infinitamente más funcional y operativo”, dijo
Fernández. “Pero también al que todos miren y reconozcan como su casa, y que
exprese el compromiso de RTVE con lo mejor de la modernidad, de la creación y
la cultura española contemporánea.”
Se pudo
conocer que RTVE busca que el edificio sea una obra de arte arquitectónica para
lo cual se contratará a un arquitecto español de vanguardia y con gran
proyección internacional.
TV LATINA