MIAMI: La estrella mexicana Aracely Arámbula conducirá Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, un programa especial de Telemundo en homenaje a la Virgen Morena en su festival anual desde la Basílica de Guadalupe, en vivo hoy a las 11:35 p.m.
Arámbula cantará por primera vez Mi Lupita y presentará a artistas como Roberto Tapia, Diana Reyes y El Trono de México. Reyes le ofrendará a la Guadalupe el debut de su nueva canción Señora bonita. Tapia le dedicará Buenos días paloma blanca y El Trono de México se unirá a la fiesta Mariana con su versión de Mi Virgen ranchera, para luego interpretar junto a Arámbula, Tapia y Reyes, las tradicionales Mañanitas.
Arámbula estará acompañada del presentador de noticias de la estación de Telemundo en Los Ángeles, Julio Vaqueiro, quien recogerá en vivo las reacciones de los feligreses en la plaza frente a la basílica.
TV LATINA