24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Argos producirá serie de ficción para TV Azteca

Argos producirá serie de ficción para TV Azteca

CIUDAD
DE MÉXICO, 18 de diciembre: Mario San Román, CEO de TV Azteca, anunció haber
alcanzado un convenio a largo plazo con la productora Argos, que dirige
Epigmenio Ibarra.

La
información de Notimex indica que en rueda de prensa, San Román señaló: “Hemos decidido
abrir las puertas de la empresa a productores independientes que tengan nuevas
propuestas y que estén decididos a invertir su capital. Será a partir del 1 de
enero en que dé inicio el trabajo conjunto entre Argos y Azteca”.

San
Román agregó que el primer proyecto que se lanzará al mercado es una serie que
ocupe el horario estelar. “Esperamos que sea un convenio para toda la vida, con
varios proyectos que afiancen el matrimonio entre ambos”, agregó.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Barman argentina debuta programa en Utilísima

BUENOS AIRES: Inés de los Santos será la conductora del nuevo programa de Utilísima, 3 ...