CIUDAD
DE MÉXICO, 18 de diciembre: Mario San Román, CEO de TV Azteca, anunció haber
alcanzado un convenio a largo plazo con la productora Argos, que dirige
Epigmenio Ibarra.
La
información de Notimex indica que en rueda de prensa, San Román señaló: “Hemos decidido
abrir las puertas de la empresa a productores independientes que tengan nuevas
propuestas y que estén decididos a invertir su capital. Será a partir del 1 de
enero en que dé inicio el trabajo conjunto entre Argos y Azteca”.
San
Román agregó que el primer proyecto que se lanzará al mercado es una serie que
ocupe el horario estelar. “Esperamos que sea un convenio para toda la vida, con
varios proyectos que afiancen el matrimonio entre ambos”, agregó.
TV LATINA