ATLANTA,
28 de agosto: Luego del estreno de los nuevos episodios de la serie El campamento
de Lazlo, a
partir de hoy Cartoon Network invita a los chicos a participar en su nuevo
juego Niños contra niñas a través de su sitio electrónico.
Durante
cuatro semanas, en Niños contra niñas los representantes de cada equipo deberán
enfrentarse para reivindicar la supremacía de su género. El equipo que obtenga
la mayor cantidad de puntos en los juegos ganará un maratón de sus programas
preferidos, que se transmitirá el domingo 24 de septiembre, de 12 p.m. a 6 p.m.
Si los niños resultan ganadores el maratón
incluirá los programas Mucha lucha, Duelo Xiaolin, Jóvenes titanes, Ed, Edd y Eddy, KND: Los chicos del barrio, Johnny Test y El campamento de Lazlo. En cambio, si las niñas ganan
podrán ver Las chicas superpoderosas, El campamento de Lazlo, Hi Hi Puffy AmiYumi, Vida y obra de Juniper Lee y Betty atómica.
TV LATINA