24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Arranca cuarta temporada de La liga por Telefe

Arranca cuarta temporada de La liga por Telefe

BUENOS
AIRES, 4 de abril: El lunes a las 11:15 p.m. comienza por Telefe la cuarta
temporada de La liga, donde un equipo de periodistas y actores sale a vivir la realidad
con el objetivo de examinar un mismo evento desde distintas perspectivas y
permitir al espectador crear sus propias conclusiones.

La
liga
, producida
por Eyeworks Cuatro Cabezas, estará bajo la conducción de Matías Martin,
Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel. Durante el primer episodio,
titulado Arriba las manos, se analizará el crimen en Argentina donde se producen 1,2 millones
de delitos cada año. El capítulo mostrará lo que deben hacer las personas para
no convertirse en una víctima más.

Según
las estadísticas del año pasado, en Argentina se llevaron a cabo más de 40
robos por hora, una violación cada tres horas y un homicidio cada cuatro. Arriba
las manos

presentará el crimen particular que caracteriza a cada zona y desglosa los
pormenores de los atentados que se realizan en dichos lugares.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

The Mediapro Studio nombra liderazgo para Estados Unidos

La compañía anunció el nombramiento de Carolina Bilbao como VP de contenidos y desarrollo de negocios para Estados Unidos, asumiendo el liderazgo para el lanzamiento de producciones tanto en inglés como en español.