BUENOS
AIRES, 4 de abril: El lunes a las 11:15 p.m. comienza por Telefe la cuarta
temporada de La liga, donde un equipo de periodistas y actores sale a vivir la realidad
con el objetivo de examinar un mismo evento desde distintas perspectivas y
permitir al espectador crear sus propias conclusiones.
La
liga, producida
por Eyeworks Cuatro Cabezas, estará bajo la conducción de Matías Martin,
Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel. Durante el primer episodio,
titulado Arriba las manos, se analizará el crimen en Argentina donde se producen 1,2 millones
de delitos cada año. El capítulo mostrará lo que deben hacer las personas para
no convertirse en una víctima más.
Según
las estadísticas del año pasado, en Argentina se llevaron a cabo más de 40
robos por hora, una violación cada tres horas y un homicidio cada cuatro. Arriba
las manos
presentará el crimen particular que caracteriza a cada zona y desglosa los
pormenores de los atentados que se realizan en dichos lugares.
TV LATINA