BUENOS AIRES, 9
de febrero: En México ya comenzaron las convocatorias para una nueva
edición de la Copa Jetix y a partir del 13 de febrero se anotarán
Brasil y Argentina para escoger a los equipos que participarán en este
torneo internacional de fútbol infantil.
La convocatoria
se realizará a través de la pantalla de Jetix y por diferentes
medios de comunicación; el formulario de inscripción de los
equipos para La Copa Jetix 2006 se podrá obtener a través de los
sitios electrónicos del canal.
La Copa Jetix
2006 es un evento deportivo infantil de carácter internacional y
profesional. Hasta el momento esta nueva edición la iniciativa
estará auspiciada en América latina por Adams, Atlética,
General Motors, Hasbro, HSBC, Luxotica, Telcel y Us Meat.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA