BUENOS
AIRES, 19 de febrero: Esta semana comenzaron las grabaciones de la segunda
temporada de la novela Mujeres de nadie, producida por Pol-ka, que pronto regresará
a la pantalla de Canal Trece.
La
novela, basada en una idea original de Adrián Suar, narra la historia de cuatro
enfermeras que trabajan en un hospital público, quienes deben dejar de lado los
sinsabores de sus vidas a favor del bienestar de sus pacientes.
TV LATINA