24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Arrancan nuevas grabaciones de Mujeres de nadie

Arrancan nuevas grabaciones de Mujeres de nadie

BUENOS
AIRES, 19 de febrero: Esta semana comenzaron las grabaciones de la segunda
temporada de la novela Mujeres de nadie, producida por Pol-ka, que pronto regresará
a la pantalla de Canal Trece.

La
novela, basada en una idea original de Adrián Suar, narra la historia de cuatro
enfermeras que trabajan en un hospital público, quienes deben dejar de lado los
sinsabores de sus vidas a favor del bienestar de sus pacientes.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Se abren inscripciones para MIP Junior Kids’ Jury

  PARÍS: Se han abierto las postulaciones para el MIP Junior Kids’ Jury, que contará ...