CIUDAD DE
MÉXICO, 12 de diciembre: La semana pasado iniciaron en Televisa las
grabaciones de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, la
versión mexicana de la exitosa producción colombiana Betty la
fea.
“Para
nosotros como productores es muy importante una historia que tenga mensaje, y
hablándoles como mamá pues más interesada en hablarle a
los jóvenes acerca de la belleza superficial y otros problemas como la
anorexia o bulimia”, comentó Ocampo. “En la historia
conoceremos a una muchacha que triunfa por su gran encanto, su inteligencia y
sobre todo recalcando que es una mujer, y así mostrar que son muy
capaces, no como se piensa a veces que ser mujer y además fea es doble
pecado”.
Esta versión,
que se llamará La fea más bella, estará protagonizada por
Angélica Vale y contará con la participación de su madre,
Angélica María, Paty Navidad, José José, Julissa y
Carlos Bracho, entre otros.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA