24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Artear alista participación en NATPE

Artear alista participación en NATPE

BUENOS AIRES: Artear, la compañía multimedia del Grupo Clarín, participará en NATPE este mes con un catálogo integrado por series, documentales y una telenovela. 

Socias es una comedia dramática que narra la vida de tres abogadas que deciden asociarse en su profesión. Las tres, de alguna manera, representan a mujeres comunes, cuya vida cotidiana se les colará entre expedientes y asuntos legales. Entre tanto, Soy gitano relata la vida de Jano Amaya, quien hace 25 años perdió al amor de su vida cuando ésta se casó con Lázaro Heredia. Jano y Lázaro habían sido amigos inseparables desde la infancia, pero el destino jugado por sus padres hizo que uno se quedara con la mujer del otro y así naciera una rivalidad signada por el odio y la venganza. 

En Biografías fantásticas se conocerán un personaje de ficción, de alguien que nunca existió en vida, pero que se convirtió en un referente universal. La serie tendrá episodios dedicados a mostrar la biografía de personajes como Emma Bovary, Remo Erdosain y Gregorio Samsa, entre otros. 

Por su parte, el ciclo Métodos abordará distintas ramas del arte y de la cultura, se analizarán los procesos creativos detrás de la realización de una obra de arte. Notas de cata es un espacio dedicado al universo del vino. A través de informes, investigaciones y entrevistas a los hacedores y referentes de la industria, los fanáticos del vino recibirán toda la actualidad, la información, consejos, maridajes y tendencias en materia de vinos y diferentes bebidas, para estar al día con todas las novedades.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Europa Europa estrena Matrimonios y otros desastres

  BUENOS AIRES: La señal de Chello Latin America exhibirá la cinta italiana Matrimonios y ...