BUENOS
AIRES, 23 de julio: Quiero música en mi idioma es el nombre de la nueva señal
que Artear lanzará el 4 de agosto, a través de los canales 69 y 501 de
Multicanal y CableVisión respectivamente, para los seguidores de la música en
español, según informaron fuentes locales.
“Artear
continúa con su plan de expansión y sostenido crecimiento tanto a nivel
nacional como regional, generando nuevos espacios televisivos con el fin de
brindarle a su audiencia diferentes opciones en materia de información y
entretenimiento”, dijo Eduardo Fernández, gerente de producción de Artear. “El
concepto de este canal es ofrecer las más variadas propuestas de música
íntegramente en español, abarcando los principales géneros”.
En el
marco del lanzamiento de Quiero música en mi idioma, se presentaron las
principales figuras del canal, entre las que se cuentan Bebe Contepomi, Daisy
May Queen, Ursula Vargues, Alex Batista, Fernando Dente y Agustina Attias.
También
actuaron en vivo destacados grupos musicales tales como Los tipitos, Axel y Los
auténticos decadentes.
—Por Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA