MARACAIBO,
20 de agosto: El canal internacional Atel Televisión anunció la firma de un
convenio con la directiva del Unión Atlético Maracaibo (UAM) para transmitir
los partidos del Torneo Apertura 2007 de fútbol venezolano jugados en esa
ciudad.
“El UAM ha metido un golazo con la firma de este acuerdo con nuestro
canal”, dijo Ricardo Bravo, presidente de Atel Televisión.
“Atel producirá y levantará la señal de los juegos donde el
equipo es local, es decir, desde el estadio Pachencho Romero”.
Asimismo, el canal transmitirá nueve juegos correspondientes al UAM a
partir de este mes y hasta la primera semana de diciembre, todos los domingos a
las 6 p.m.
TV LATINA