MIAMI: El canal anunció que el primer capítulo de esta temporada se verá el próximo mes y contará con las actuaciones de Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Kevin Connolly, Jeremy Piven y Rex Lee.
El ciclo de 12 episodios de 25 minutos cada uno comenzará en las playas paradisíacas de México después del fracaso de la película de Vince, Medellín, la cual apareció en varias listas de las peores cintas. Eric y Ari buscarán nuevos proyectos para Vince mientras lo convencen de volver a Hollywood para retomar su carrera como actor.
Entourage es producida por HBO Entertainment y cuenta con Mark Wahlberg como productor ejecutivo. La serie ha ganado un Emmy y un BAFTA en 2006, un Globo de Oro en 2007, dos Emmy en ese año y uno más en 2008. La nueva temporada también contará con las participaciones de Tony Bennett, Whoopi Goldberg, Michael Phelps, Joy Bryant y Martin Scorsese, entre otros.
El primer episodio de la quinta temporada de Entourage se transmitirá el jueves 7 de mayo a las 10:30 p.m. por HBO Plus.
TV LATINA