23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Aterrizan dos nuevos programas en Magazine

Aterrizan dos nuevos programas en Magazine

BUENOS
AIRES, 30 de junio: Yo amo a la TV y El show creativo son los dos estrenos que
Magazine, canal 14 en Cablevisión y Multicanal, y 236 en DIRECTV, tiene
programados para el próximo mes.

El 10
de julio a las 12 a.m. se estrena El show creativo, presentado por Juan Gujis y el
modelo Hernán Drago, en el que se exponen las ideas más ingeniosas del mundo de
la publicidad y se analizan las campañas publicitarias más exitosas.

Yo
amo a la TV
,
conducido por Guillermo Blanc, comienza a transmitirse el 16 de julio a las 10
p.m., programa en el que se entrevistarán a personalidades de la industria del
entretenimiento.

—Por
Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Bandamax renueva su imagen

CIUDAD DE MÉXICO: A partir del próximo lunes, el canal de música regional mexicana de ...