16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Atresmedia debuta servicio Nubeox premium

Atresmedia debuta servicio Nubeox premium

MADRID: Grupo Atresmedia lanzó el servicio premium de su plataforma de video online Nubeox, que además de permitir rentar y comprar películas y series a la carta, permitirá a los usuarios acceder a una oferta que combina televisión paga y contenido por suscripción, por un costo de menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

El servicio no necesita de decodificador, instalación u operador específico de acceso a Internet.

De esta forma, destaca Atresmedia, por medio de Nubeox, el usuario puede rentar y comprar estrenos, seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en Estados Unidos, incluyendo la modalidad catch up, además de un amplio catálogo de cine y series.

También, y dentro de su vocación multidispositivo, se ha diseñado un calendario que irá incorporando las distintas opciones. Actualmente, la plataforma puede consumirse en computadores personales, tabletas, iPad y televisores Smart TV de Samsung. En los próximos meses se sumarán los televisores conectados LG y tabletas Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.

En su fase inicial, el servicio Premium entrega acceso a 10 canales de televisión paga, entre ellos, FOX, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, FOX Crime, AXN White y Disney XD, así como a más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.

Éxitos del cine español como Los otros o Mar adentro, otros como El ilusionista o Shutter Island y multipremiadas películas como El discurso del Rey o Million Dollar Baby se combinan con una selección de series internacionales y una oferta de ficción española.

En catch up, este mes de abril, los usuarios de Nubeox encontrarán series como The Walking Dead, Da Vinci’s Demons o The Americans (FOX), Vikingos o The Following (TNT), Hannibal o Perception (AXN), Arrow o Person of Interest (Calle 13) y La casa de Mickey Mouse o La Princesa Sofía de Disney Junior.

Como oferta de lanzamiento, hasta el 31 de mayo se podrá acceder a Nubeox durante tres meses a mitad de precio. Asimismo, incorpora la novedad de permitir la descarga de los contenidos comprados o alquilados para verlos offline, de modo que se puedan ver sin estar conectados a internet en lugares sin cobertura.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVE emitirá telemaratón a favor de la investigación de enfermedades raras

MADRID: En honor a las enfermedades raras y al movimiento Todos somos raros, todos somos ...