23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / AT&T nombra a John Stankey presidente y COO

AT&T nombra a John Stankey presidente y COO

John Stankey ha sido designado presidente y chief operating officer de AT&T Inc., con efecto el 1 de octubre, mientras continúa desempeñándose como CEO de WarnerMedia.

En su nueva posición se reportará a Randall Stephenson, chairman y CEO de AT&T.

La compañía nombró a Jeff McElfresh, ejecutivo de AT&T, como CEO de AT&T Communications, también con efecto el 1 de octubre. Reemplaza a John Donovan, quien previamente había anunciado su retiro. McElfresh liderará la unidad de negocios más grande de AT&T, AT&T Communications, un líder global de telecomunicaciones que atiende a 100 millones de clientes de telefonía celular, banda ancha y televisión paga en Estados Unidos, y millones de clientes de negocios. McElfresh se reportará a Stankey, al igual que su equipo ejecutivo actual en WarnerMedia y Brian Lesser, CEO de Xandr.

“Ahora es el momento de alinear firmemente nuestra colección de contenido de talla mundial, relaciones con clientes de escala, experiencia técnica y tecnología publicitaria innovadora”, comentó Stephenson. “Es el siguiente paso natural para unir las capacidades distintivas y complementarias de AT&T Communications, WarnerMedia y Xandr para entregar a los clientes los beneficios de una compañía de medios moderna. AT&T es única en la industria que puede unir estos tres negocios para el lanzamiento de ofertas innovadoras, publicidad relevante y nuevos servicios de entretenimiento como HBO Max.

“John es un ejecutivo sobresaliente que ha liderado casi cada área de nuestro negocio, ayudando a formar nuestra estrategia y ha tenido éxito en las operaciones a través de su carrera. Esperamos que John comience su nuevo rol como presidente y COO con pie derecho”, agregó Stephenson.

El ejecutivo agregó: “Y estoy entusiasmado de tener a Jeff liderando nuestro negocio de comunicaciones hacia el futuro. Es un líder consumado con experiencia en nuestro negocio, desde estrategia, tecnología y redes, hasta mercadeo, operaciones y experiencia con el cliente. En el último año, Jeff lideró al equipo que ganó para AT&T un reconocimiento a la mejor, más rápida y confiable red inalámbrica en el país”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telemundo con todo listo para los L.A. Screenings

MIAMI, 28 de abril: El portafolio que Telemundo presentará en los L.A. Screenings este año ...