26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Audiencia de Costa Rica sintoniza segundo ciclo de Somos tú y yo

Audiencia de Costa Rica sintoniza segundo ciclo de Somos tú y yo

 
MIAMI: La emisión de la segunda temporada de Somos tú y yo comenzó hoy en Costa Rica en el horario de la tarde, anunció Venevision International.
 
“Esta serie musical alcanzaó gran aceptación por toda Latinoamérica durante su difusión por Boomerang”, dijo César Díaz, VP de ventas de Venevision International. “Por consecuente estamos seguro que la transmisión de Somos tú y yo a través de los canales de televisión abierta en este territorio tendrá el mismo éxito y acogida entre la juventud”.
 
La historia de Somos tú y yo gira en torno de los estudiantes de La Academia, una escuala de artes escénicas, revelando sueños ambiciones, talentos y relaciones de estos adolescentes. El corazón de la historia es el primer amor, y los televidentes seguirán el romance incipiente de los jóvenes cantantes Víctor (Víctor Drija) y Sheryl (Sheryl Rubio), cuya amistad se convierte en amor verdadero en medio de muchos contratiempos.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo se consolida en segundo lugar de sintonía

  MIAMI: Telemundo informó que se ubicó como la segunda cadena más vista en Estados ...