26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Audiovisual from Spain realiza cita anual con el mercado asiático

Audiovisual from Spain realiza cita anual con el mercado asiático

 
MADRID: Con participaciones organizadas por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España, FAPAE, y el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, Audiovisual from Spain estará presente en el Asia TV Forum la próxima semana, además de emprender una misión comercial en Japón el 12 y 13 de diciembre.
 
En ATF, el pabellón de Audiovisual from Spain estará integrado por las empresas Edebé Audiovisual Licensing, Explora Films, Imagina International Sales, Imira Entertainment, Motion Pictures y Vértice Sales que repiten presencia este año, a las que se suma la recientemente creada Film Factory que acude por primera vez.
 
“Asia tiene una importancia creciente en las ventas de Explora Films, reflejado en un mayor número de operaciones comerciales y volumen de facturación”, comentó Carlos Sevillano, responsable de ventas internacionales de la compañía. “. Hoy en día, los mercados asiáticos representan en torno al 10% de las ventas de la compañía, y en este año esperamos incrementar esta cifra exponencialmente. Territorios como China, Hong Kong o Corea continúan adquiriendo las producciones de la compañía, mientras que otros nuevos territorios se han sumado recientemente con clientes en Tailandia, India o Singapur”.
 
Entre tanto, y con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio, Audiovisual from Spain participará de una misión comercial en Japón, donde busca mejorar el conocimiento del mercado japonés y brindar la oportunidad de iniciar o incrementar las ventas de contenidos españoles de cine y televisión en este país. Esta será la segunda misión comercial organizada en menos de tres años para empresas del sector audiovisual.
 
En esta oportunidad las empresas Edebe International Licensing, Explora Films, Filmax, Hirota Producciones, Imagina International Sales, Kukuxumusu, Latido Films, Mago Producciones, Motion Pictures y Vértice Sales participarán en este evento. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Concurso de Venus Latino llega a su etapa final

BUENOS AIRES: Los Premios Venus Latino, concurso online de contenido adulto, llega a su etapa final en la región, donde a partir de hoy los usuarios podrán votar por su video preferido entre las 18 piezas finalistas.