CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril:
Los beneficios netos de TV Azteca durante el primer trimestre de 2005 se
incrementaron un 6 por ciento, a $18 millones, respecto al mismo período
el año pasado.
En un comunicado la empresa
anunció que entre enero y marzo de este año sus ingresos
alcanzaron los $148 millones, 4 por ciento más que el mismo periodo del
año anterior.
"Pese a que hubo un menor
número de días trabajados y la presencia de la Semana Santa en el
trimestre, fuimos capaces de generar un mayor ingreso en la historia de la
compañía para un primer trimestre", dijo el director general
de TV Azteca, Mario San Román.
TV Azteca, compañía del
empresario Ricardo Salinas Pliego, cuenta con dos canales nacionales de televisión
abierta y más de 300 estaciones locales en México; y participa en
el mercado hispano de Estados Unidos a través de su emisora Azteca
America.
TV LATINA