24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Aumentan ganancias de Sony en 2T

Aumentan ganancias de Sony en 2T

TOKIO,
26 de octubre: Sony Corporation reportó ganancias de US$ 641 millones para su
segundo trimestre fiscal, lo que constituye casi un 4.300 por ciento más que
los US$ 14,9 millones del mismo período del año pasado, con un aumento del 12
por ciento en ingresos de US$ 18,1 mil millones.

En Sony
Pictures Entertainment, las altas ventas de sus películas para televisión y
cine elevaron sus ingresos 6,4 por ciento a US$ 1,6 mil millones, emergiendo de
una pérdida para reportar ganancias de US$ 23 millones. Sony atribuye la mayor
parte de sus ganancias a la película Superbad.

Las
ventas del segmento electrónico aumentaron 20,7 por ciento a US$ 14,4 mil
millones, con un ingreso operacional de US$ 930 millones impulsado por los
televisores BRAVIA LCD, las computadoras VAIO y las cámaras digitales Cyber-shot.
En el segmento de videojuegos, las ventas aumentaron 42,9 por ciento a US$ 2,1
mil millones, gracias al PlayStation 3. No obstante, la pérdida de la división
aumentó a US$ 841 millones.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Presidente de Uruguay será el invitado en Oppenheimer presenta

  ATLANTA: El programa de CNN en Español, conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, transmitirá ...