24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Aumentan ingresos de Telefónica en primeros nueve meses del año

Aumentan ingresos de Telefónica en primeros nueve meses del año

 
MADRID: La empresa reportó ingresos de más de 46,6 mil millones de euros durante los primeros nueve meses del año, reflejando un crecimiento del 5,4 por ciento con respecto de 2010, elevando además su flujo libre de caja en un 11,6 por ciento.
 
El OIBDA consolidado de la compañía sumó más de 14,2 mil millones de euros, con una ganancia operativa de casi 6,7 mil millones de euros, mientras que el beneficio neto alcanzó más de 2,73 mil millones de euros a finales de septiembre. La cuarta parte de los ingresos globales, un 26 por ciento, se derivaron de Internet fijo y móvil, y de los servicios más allá de la conectividad.
 
Telefónica señaló que Latinoamérica y los datos móviles constituyeron las principales fuentes de crecimiento para el período. La compañía obtuvo un fuerte crecimiento en la base de clientes, que aumentó a 6 por ciento hasta septiembre, llegando a los casi 300 millones de accesos a nivel mundial.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Latina exhibe video con José Antonio Salso de Antena 3 Televisión

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… José Antonio ...