23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Aumentan pérdidas de Sony

Aumentan pérdidas de Sony

 
TOKIO: Sony Corporation reportó una pérdida trimestral de 24,6 mil millones de yenes (US$ 312 millones), comparada a la caída de 15,5 mil millones de yenes (US$ 200 millones) registrada el año pasado.
 
El beneficio operativo cayó 77 por ciento a 6,28 mil millones de yenes (US$ 80,3 millones). Los ingresos trimestrales, sin embargo, aumentaron 1,4 por ciento a 1,52 billones de yenes (US$ 19,2 mil millones). Las ventas fueron impulsadas por cámaras, productos profesionales de televisión y teléfonos móviles, aunque la compañía fue golpeada por un fuerte yen y bajas ventas de televisores LCD y consolas de video juegos.
 
La división de cine tuvo un aumento en ventas del 7 por ciento a 153,4 mil millones de yenes (US$ 1,94 mil millones), beneficiada por el desempeño teatral de Men in Black 3. El segmento reportó una pérdida operativa de 4,9 mil millones de yenes (US$ 62 millones), una caída en comparación con el mismo trimestre de 2011 debido pricipalmente a mayores gastos de mercadeo para películas como The Amazing Spider-Man




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Serie animada de Rose Entertainment se emite por Cartoon Network

GUANAJUATO: A menos de un mes para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol, ...