Proveyendo de múltiples recursos en un sólo destino, incluyendo reportajes y entrevistas, además de la edición digital, Screening Rooms, PDFs descargables con las compañías que estarán en el mercado, así como un directorio de hoteles y restaurantes, ya está disponible el Avance de TVLatina.tv para Jornadas.
El Avance le provee de los reportajes titulados Al frente de la sintonía, con los canales de televisión paga líderes que siguen trabajando sobre una oferta de primera, complementada por producciones originales; y Sumergidos en el cable, con los principales cableoperadores de América Latina que apuntan a la inversión integral para mayor crecimiento en la región.
También presentamos entrevistas con Fernando Medin de Discovery, Gustavo Grossmann de HBO, Tiago Worcman de Viacom y Nathascha Rengifo de Sony Pictures Television.
Otros importantes recursos que encontrará en el Avance incluyen links a la edición digital de Jornadas, un listado de las compañías que estarán en el Hotel Hilton Buenos Aires durante la próxima edición del mercado, así como un directorio de hoteles y restaurantes. Además, podrá acceder a nuestros Screening Rooms y a un link para descargar la versión actualizada del app de TV Latina para Jornadas, disponible tanto para el sistema iOS en el App Store como para Android en Google Play. Asegúrese de darle una mirada antes de su viaje a Buenos Aires.
Acceda al Avance de TVLatina.tv para Jornadas aquí.
TV LATINA