24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca adquiere 114 horas de contenido de Power

Azteca adquiere 114 horas de contenido de Power

 
LONDRES: Azteca de México ha realizado la adquisición de 114 horas de películas televisivas y miniseries de Power del Reino Unido.
 
La venta consiste de 36 títulos incluyendo Flood, una miniserie dramática de desastre con las actuaciones de Robert Carlyle y Tom Hardy, sobre una ola gigante que golpea a Londres. Otros títulos incluyen XIII: The Conspiracy, un thriller protagonizado por Val Kilmer; Titanic, una miniserie con Catherine Zeta-Jones y Peter Gallagher; y Merlin, una fantasía épica con Sam Neill y Helena Bonham Carter; por mencionar algunos.
 
Pepe Echegaray, agente de ventas para Latinoamérica de Power, dijo: “Nos enorgullece haber finalizado este significativo acuerdo con nuestros amigos de Azteca. Demuestra el continuo interés por contenido de Power en Latinoamérica y refuerza nuestra alianza estratégica con la televisora, una que atesoramos y continuaremos desarrollando”. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MGM estrena De-lovely

CORAL GABLES, 6 de junio: La película musical que recorre la vida del compositor y ...