NUEVA YORK, 29
de septiembre: La cadena de TV Azteca en Estados Unidos anunció el
inicio en varias ciudades de Estados Unidos de la selección de participantes
para la primera generación de La academia USA.
“Azteca
America ha decidido abrir las puertas de la Casa de la Academia en Estados
Unidos con el lanzamiento de La academia USA”, dijo Jorge Jaidar, director de
operaciones de Azteca America. “Invitamos a todas las personas que
sueñan con ser cantantes a que vengan a participar en los ‘castings’
que estarán abiertos al público, y que a través de Azteca
America los podrán ver millones de televidentes en Estados
Unidos”.
Se
seleccionarán a 16 jóvenes, ocho hombres y ocho mujeres, entre 18
y 27 años de edad, que sean ciudadanos o residentes permanentes de
Estados Unidos. Las audiciones se llevarán a cabo al principio de
octubre en Los Ángeles, Dallas, Chicago, Nueva York y Miami. Los
elegidos serán becados para convivir durante tres meses en aislamiento,
dedicados únicamente a su desarrollo profesional como cantantes.
WSN INC. 2005.
TV LATINA