CIUDAD DE
MÉXICO, 15 de
noviembre: La cadena hispana de TV Azteca en Estados Unidos, Azteca America,
presentó a los 18 seleccionados que formarán la primera
generación de La
academia USA.
Las audiciones
comenzaron en octubre y se fueron seleccionando a los jóvenes más
talentosos hasta llegar a los 30 semifinalistas que ingresaron a la casa de La academia USA y participaron en una semana de pruebas
para lograr estar entre los 18 finalistas.
El primer
concierto del programa será este domingo 20 a las 7 p.m. La trayectoria
del concurso y el desarrollo artístico de los nueve hombres y las nueve
mujeres que participan podrá verse de lunes a viernes a las 2 p.m. en Detrás de la academia USA, a las 8 p.m. en Camino a la fama, y en cada concierto dominical de La academia USA por la señal de Azteca America.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA