24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America celebra el 5 de mayo con La academia

Azteca America celebra el 5 de mayo con La academia

LOS
ÁNGELES, 1 de mayo: El próximo fin de semana, cuatro intérpretes egresados del
programa de concurso La academia se presentarán en cuatro ciudades de Estados
Unidos durante la celebración de la Batalla de Puebla.

En
Denver, Nueva York, San Diego y Phoenix cantarán sus más grandes éxitos Antonia
Salazar, egresada de la primera generación de La academia y ganadora del Desafío de
estrellas
;
Cynthia, de la cuarta generación; Marbella, de la quinta generación; y Diana
Galindo, de la versión realizada en Estados Unidos.

El
reality musical La academia busca y prepara a jóvenes que sueñan con ser cantantes. A cinco años
de su estreno, han participado seis generaciones, incluyendo una en Estados
Unidos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

V-me aumenta base de clientes auspiciantes

  NUEVA YORK: La cadena V-me informó que a tan sólo cuatro meses de haber ...