25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America emitirá novela Prohibido amar

Azteca America emitirá novela Prohibido amar

LOS ÁNGELES: Amor, traición, ambición y deseo serán los ingredientes de la nueva novela Prohibido amar, protagonizada por Rossana Nájera, Marco de Paula y Fernando Ciangherotti, que estrenará el próximo lunes por Azteca America.

Prohibido Amar sigue la historia de Gabriela Ramírez (Nájera), una hermosa y exitosa mujer dedicada al diseño de moda que está casada con el propietario de la empresa, Ignacio Aguilera (Ciangherotti), el cual padece de cáncer terminal, situación que le mantiene en secreto a sus familiares. La vida placentera que llevan cambiará drásticamente cuando Gabriela descubra que Ignacio tiene una amante, la cual espera un hijo de él.

Por otro lado, se encuentra la historia del empresario Rafael Hernández Cosío (de Paula), quien también atraviesa por una crisis matrimonial irreversible con su esposa Laura (Iliana Fox), pero pese a la complicada situación, Rafael sigue teniéndole una completa fidelidad. El destino llevará a Gabriela y Rafael a encontrarse en una paradisíaca playa mexicana, donde de inmediato sus alamas se identificarán por las peculiaridades de sus matrimonios.

Ignacio sufre un accidente y muere. Debido a su enfermedad, Ignacio había firmado previamente un testamento en donde estipulaba que su fortuna pasaría a manos de Gabriela y a manos de Rafael, hijo legítimo de Ignacio. 

Prohibido amar se emitirá este lunes a las 11 a.m. por Azteca América.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Originales de Netflix representan menos del 40 por ciento de la visualización

Un nuevo análisis de Omdia y PlumResearch revela la importancia de los originales en Estados Unidos y otros mercados clave de Netflix como Brasil, Reino Unido, México, Alemania, India, Corea del Sur, Argentina, España, Italia, Japón y Polonia.