24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca América estrena La otra mitad de sol

Azteca América estrena La otra mitad de sol

NUEVA YORK, 22 de julio: A partir del próximo lunes, una de las más
recientes producciones dramáticas de TV Azteca hará su debut en Estados Unidos,
por la señal de Azteca America.

Protagonizada por Anette Michel y Damián Bichir, La otra mitad del sol
narra la historia de Felipe y Diana, quienes se han amado trágicamente en otras
vidas y el destino vuelve a unirlos en el año 2005, en Ciudad de México.

La producción de TV Azteca es una versión de la telenovela del mismo
nombre transmitida por el Canal Caracol, de Colombia, en 1996.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

NATPE Miami confirma regreso a evento presencial en 2022

Luego de realizar un evento virtual a inicios de este año, NATPE Miami anunció que el evento del próximo año se realizará presencialmente del 18 al 20 de enero.