NUEVA YORK, 22 de julio: A partir del próximo lunes, una de las más
recientes producciones dramáticas de TV Azteca hará su debut en Estados Unidos,
por la señal de Azteca America.
Protagonizada por Anette Michel y Damián Bichir, La otra mitad del sol
narra la historia de Felipe y Diana, quienes se han amado trágicamente en otras
vidas y el destino vuelve a unirlos en el año 2005, en Ciudad de México.
La producción de TV Azteca es una versión de la telenovela del mismo
nombre transmitida por el Canal Caracol, de Colombia, en 1996.
WSN INC. 2005.
TV LATINA