24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America estrena reality de boxeo

Azteca America estrena reality de boxeo

LOS
ÁNGELES, 17 de enero: A partir del 20 de enero, a las 8 p.m., Azteca America
traerá a su pantalla el reality de boxeo Retador Azteca presentado por
Budweiser
, que
medirá las habilidades boxísticas entre pugilistas mexicanos y estadounidenses.

El programa
será conducido por el boxeador mexicano Jorge “el travieso” Arce, quien ha sido
dos veces campeón mundial en la categoría súper mosca del Consejo Mundial de
Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). Retador Azteca presentado por
Budweiser
,
realizó audiencias en Ciudad de México y varias ciudades de Estados Unidos como
Atlanta, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Juan de Puerto
Rico en busca de los mejores boxeadores.

Habrá
ocho pugilistas mexicanos y ocho estadounidenses quienes vivirán en Puebla y
Las Vegas por 18 semanas, respectivamente. Durante este tiempo, se revelarán
las historias personales de cada uno, sus motivos para llevarse la victoria,
cómo vencerán la pobreza y cómo soñarán para ofrecerle un mejor bienestar a su
familia. La gran final se llevará a cabo el 18 de mayo de este año y los
finalistas se enfrentarán en el Caesars Palace de Las Vegas por un premio de
US$ 50 mil. El segundo lugar recibirá US$ 10 mil.

“Estamos
muy emocionados de debutar Retador Azteca presentado por Budweiser, un show que ofrecerá a
nuestros televidentes toda la pasión que los latinos sentimos por el boxeo”,
dijo Harry Abraham, VP de programación y producción de Azteca America.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVN exhibe Isabel de RTVE

SANTIAGO: La producción de Radio Televisión Española (RTVE), Isabel, que muestra la apasionante lucha de ...