23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America estrenará segundo ciclo de reality de supervivencia

Azteca America estrenará segundo ciclo de reality de supervivencia

 
LOS ÁNGELES: Regresa a la señal el programa La isla, el reality con 18 nuevos concursantes compuesto por famosos y desconocidos, que en esta segunda temporada, se adentrarán en una arriesgada competencia en tres distintas playas de República Dominicana.
 
Los famosos que formarán parte del reality son los mexicanos Geraldine Bazán, quien participó en la novela La mujer de Judas; Michelle Vieth, quien recientemente compitió en México baila y  actuó en la producción La otra cada del alma; Paco de la O, conductor de televisión y actor de teatro y novelas; y Maritere Alessandri, conductora del programa ¡Al extremo!.
 
La isla, el reality también recibirá al actor y modelo chileno que participó en la serie La teniente, Matías Nova; la actriz argentina de Los Rey, Ceci Ponce; el actor cubano Alberto Guerra; y la presentadora mexicana de Venga la alegría, Tania Rincón, entre otros.
 
Por su parte, entre los seis desconocidos que se sumarán al reto de supervivencia, están Ana Teresa Ransanz, Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Carlos Pulido, Karen González y Cristina Rangel.
 
La segunda temporada de La isla, el reality será presentada por Alejandro Lukini e iniciará el lunes, 2 de septiembre a las 8 p.m. por Azteca America




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery Home & Health relanza sus sitios electrónicos

MIAMI: Discovery Home & Health anunció el relanzamiento de su sitio electrónico para América latina, ...