LOS
ÁNGELES, 18 de junio: La filial de TV Azteca en Estados Unidos, Azteca America,
anunció la incorporación de Sherman, Texas, a su área de cobertura, aumentando
así su presencia a 58 mercados del país.
Con
este nuevo mercado, el grupo de estaciones afiliadas de Azteca America, Una Vez
Más, tendrá cobertura completa a través del Estado de Texas. La señal se
transmitirá por KADY canal 34 en ese mercado.
“Estamos
muy emocionados de ver a Una Vez Más completar su red en Texas, con la
recientemente anunciada estación en Houston y ahora en Sherman”, dijo en un
comunicado Luis Echarte, chairman de Azteca America.
En
Houston, KUVM canal 34 comenzará a emitir la programación de Azteca América el
1 de julio.
TV LATINA