23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America ofrece ciclo gratuito de cine mexicano

Azteca America ofrece ciclo gratuito de cine mexicano

ORLANDO, 25 de agosto: Con el fin de
celebrar el 198vo aniversario de la Independencia de México, Azteca America Central
Florida, el consulado de ese país en Orlando y Casa de México se han unido para
presentar del 7 al 9 de septiembre, el Primer Ciclo del Cine Mexicano.

El evento gratuito tendrá lugar en las
salas de Premiere Cinemas en la ciudad de Orlando. Algunas de los largometrajes
que se presentarán durante el ciclo incluyen a Dos tipos de cuidado, con las actuaciones de Pedro Infante y Jorge Negrete; Mezcal, dirigida por Ignacio Ortiz; La vida inmune, del director Ramón Cervantes, El mago, cinta que obtuvo el Zenith de Oro en el Festival de Cine de
Montreal e Historias de desencanto, entre
otras.

“En Azteca America Central Florida
siempre estamos trabajando con nuestra comunidad, buscando nuevas formas de
involucrarnos con ésta y qué mejor que en el mes de septiembre podamos celebrar
con nuestra gente la Independencia de México, llevándoles tradiciones e
imágenes de su país gracias a la magia del cine”, dijo Alonso García, VP de
comunicaciones del canal. “Sin duda alguna, nos sentimos orgullosos de nuestro
nombre Azteca America, de nuestra gente y de lo que representamos como canal de
televisión”.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVN inicia grabaciones de nueva producción

  SANTIAGO: Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Daniela ...