LOS
ÁNGELES, 19 de junio: El foro patrocinado por el Grupo Salinas, Fundación
Azteca América y Azteca América Colorado, llamado Agenda Latina 2008, será
difundido a nivel nacional el viernes 20 de junio, a las 8 p.m.
“Nuestra
meta es informar, motivar y animar a los latinos para que se involucren más en
el sistema político de los Estados Unidos, sobre todo en temas como la economía,
salud, educación, inmigración y el voto latino”, dijo Luis J. Echarte,
presidente de Fundación Azteca América.
El
programa, que será transmitido por Azteca America, estará disponible
simultáneamente a través de la página fundacionaztecaamerica.org. Este foro
incluye a miembros de la comunidad latina, entre ellos el Congressional
Hispanic Leadership Institute, el Consejo Sindical para el Avance del
Trabajador Latino Americano, el Proyecto del Sudeste para la Educación y
Registro del Votante, Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos y
Designados, el Consejo Nacional de La Raza, NDN y Voto Latino.
El foro
será moderado por el corresponsal de Washington D.C. y anfitrión de Issues:
Caras y Voces,
Armando Guzmán, en conjunto con el locutor de Radio Qué Bueno en Denver,
Fernando Sergio y Nancy Agosto, corresponsal para el noticiero de Azteca
America en Los Ángeles.
Entre
los participantes se incluirán el gobernador de Colorado, Bill Ritter, y el
senador de Estados Unidos, Ken Salazar, entre otros
—Por Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA