23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America transmite Agenda Latina 2008

Azteca America transmite Agenda Latina 2008

LOS
ÁNGELES, 19 de junio: El foro patrocinado por el Grupo Salinas, Fundación
Azteca América y Azteca América Colorado, llamado Agenda Latina 2008, será
difundido a nivel nacional el viernes 20 de junio, a las 8 p.m.

“Nuestra
meta es informar, motivar y animar a los latinos para que se involucren más en
el sistema político de los Estados Unidos, sobre todo en temas como la economía,
salud, educación, inmigración y el voto latino”, dijo Luis J. Echarte,
presidente de Fundación Azteca América.

El
programa, que será transmitido por Azteca America, estará disponible
simultáneamente a través de la página fundacionaztecaamerica.org. Este foro
incluye a miembros de la comunidad latina, entre ellos el Congressional
Hispanic Leadership Institute, el Consejo Sindical para el Avance del
Trabajador Latino Americano, el Proyecto del Sudeste para la Educación y
Registro del Votante, Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos y
Designados, el Consejo Nacional de La Raza, NDN y Voto Latino.

El foro
será moderado por el corresponsal de Washington D.C. y anfitrión de Issues:
Caras y Voces
,
Armando Guzmán, en conjunto con el locutor de Radio Qué Bueno en Denver,
Fernando Sergio y Nancy Agosto, corresponsal para el noticiero de Azteca
America en Los Ángeles.

Entre
los participantes se incluirán el gobernador de Colorado, Bill Ritter, y el
senador de Estados Unidos, Ken Salazar, entre otros

—Por Elizabeth Bowen-Tombari





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FX estrena Alessandra para hombres

LOS ÁNGELES, 20 de febrero: A partir del próximo jueves 22, a las 11:30 p.m., ...